Si todavía sigue funcionando, snapchat, y en algunas partes del globo la aplicación se usa a un 60% de instagram.

Y ahora nos dice Evan Spiegel que va a verificar que sus anuncios en display de la aplicación sean validados en cuanto anuncios politicos, como bien sabemos compañías como twitter y facebook, recogen sus grandes ingresos en anuncios politicos.

Para evitar que snapchat se vuelva un twitter o facebook que son considerados como redes sociales que solo se preocupan por quien les da mas ingresos y no por su contenido, el CEO de la empresa snapchat asegura que validara el tipo de anuncio politico dentro de la aplicación.

Quizas con esto se busque revivir la aplicación, ya que hoy en día tanto facebook como twitter perdieron toda credibilidad y se sabe que sus tendencias son pagadas.

Snapchat publica un registro de anuncios políticos y de promoción que se han ejecutado en su plataforma. Según estos datos de 2019, las campañas presidenciales que han comprado anuncios en la aplicación son:

La campaña del candidato presidencial estadounidense Joe Biden, que gastó $ 1,175 (£ 908) en tres anuncios con 281,894 visitas.
La campaña del candidato presidencial estadounidense Pete Buttigieg, que gastó $ 35,618 en 39 anuncios con 8,079,020 visitas.
La campaña de la candidata presidencial estadounidense Elizabeth Warren, que gastó $ 27,192 en 42 anuncios con 6,790,387 visitas.
El Comité Nacional Demócrata gastó $ 630 en cuatro anuncios, que obtuvieron 147,894 visitas.

¿Ustedes que opinan? porque no existe una red social libre de este tipo de anuncios tendenciosos: Por la corrupción y/o la ambición del dinero.

Última modificación: 19 noviembre, 2019

Autor