El nuevo teclado de la MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple, sin duda es mejor que las versiones previas, devolviendo la tecla «esc» (escape).

Reemplaza el Pro de 15 pulgadas (o menos) y comienza con el mismo precio de $ 47,000 MXN, con gráficos AMD mejorados, una batería más grande que nos proporciona una hora mas de trabajo y unas bocinas retumbantes, con las que podrás poner tu música ambiente, en todo tu cuarto.

El nuevo modelo subió de 15.4 a 16 pulgadas tal vez no es significativo pero nos hace sentir en una pantalla mas grande. Apple también está lanzando una serie de buenas de especificaciones: mejores gráficos, batería más grande, más almacenamiento, mejores micrófonos y bocinas, y no está cobrando más por el Pro más grande y mejor que el modelo de 15 pulgadas que reemplaza en la línea. Lo que sin duda sera mejor para nuestros bolsillos.

Hoy en día somos mas los trabajadores que trabajamos con una mac, antes de dejar las pc con un linux, muchas veces te haces prejuicios por lo del software libre y las grandes compañías, una vez que superas esto, no podrás de dejar de trabajar sin una mac.

Las teclas vuelven hacer teclas. Ya no mas teclas imperceptibles, donde no sabias si las habías presionado o no. Desde el 2015 las teclas de estilo mariposa fueron criticadas por muchas personas, pero ahora vuelven nuestras teclas que sobresalen.

¿Cuando la comprare?

La verdad es que no se cuando, ya que tengo que ahorrar para ello, pero si alguno de ustedes lo compra, no duden en decirme, como se siente y que tal va en sus labores diarias de programación o no en mi twitter ó instagram @abrahamstalin

Última modificación: 13 noviembre, 2019

Autor