¿Quieres compartir código? ¿Javascript? ¿Python? otros… bueno pues este post es para ti te comparto las siguientes paginas, este top no esta ordenado de mejor a peor sino es simplemente como los fui recolectando.

Muchas veces los programadores necesitamos compartir código con un equipo, con alguien a quien le damos mentoria, etc. Es por ello que acá te presento algunas opciones, tres para ser exactos, espero que te sean de ayuda.

Codepac

Esta plataforma Codepad es un lugar para que los desarrolladores compartan fragmentos de código (PHP, Java, Bash, C, C ++, Python y más). Cree sus demostraciones HTML, CSS y JS.

Codepen

La plataforma codepen es un entorno de desarrollo social para diseñadores y desarrolladores front-end. Cree e implemente un sitio web, muestre su trabajo, cree casos de prueba para aprender y depurar, y encuentre inspiración.

Github Gist

¿Ya viste Github Gist la plataforma de github? Esta opción es menos popular pero estoy seguro que te servira para salir del apuro.

Bueno estos tres fueron mis recomendaciones, existen mas como jsFiddle, cssDesk y codeplay. Después pondré todas las opciones del mercado.

Última modificación: 19 noviembre, 2019

Autor